Finalmente, he llegado!

No puedo expresar mis sentimientos exactamente, pero voy a tratar de hacerlo, y por las personas quien no pueden hablar en español, leyendo esto, lo siento pero necesito practicar porque quiero ser “fluido” lo más rápido que es posible. Bueno. Google translate va a ayudarles. Mi familia Argentina (prestada, como “borrowed”) es increible. Marta y Osias me recibieron en la sala de mi hotel esta tarde con muchos besos y abrazos y sonrisas. Me aseguraron que van a hablar lentissimo hasta que me sienta cómoda hablando. Sé que voy a hacer errores en mi escritura aqui pero estoy en Buenos Aires y “todo bien,” como lo dicho. Hay tantas cosas de aprender y hacer y estoy tanta emocionada que no sé dónde comenzar. Hay clases de baile, funcionas de teatro, clubs de salsa, cafés que son muy “hip,” viajes afuera de la ciudad……..por no mencionar las clases de FLACSO, la organización dónde voy a tomar clases. En mi casa está quedando una chica muy simpática y experta sobre la vida de una persona joven y energética cómo yo, con interesas en una variedad de cosas. Ella quedaba con Marta y Osias hasta unos años, y ahora está trabajando por una revista de la red en Buenos Aires y está visitando a sus padres largos perdidos. No me siento sola! Ella es una guía personal quien sabe Inglés (solo para emergencias por supuesto, pero entiende la perspectiva de una extranjera muy bien). Es muy inteligente y ya me ha dado sugerencias de cosas de hacer en el barrio, como clases de acrobacia, que he tenido ganas de probar por mucho tiempo! Esta ciudad tiene todo. Estoy ecstatica. Respeto a mi colegio de Ohio, pero el pensamiento que tenía dudas sobre tomando esta viaje parece loco ahora.

Vivo en el piso doce, y porqué me crecía en un departamento en el piso quince, yo me siento en casa. Mis padres son Judios pero no religiosa como yo. Tienen un sentido de humor muy accesible y paciente, y también tiene un grupo de partidarios, como un “following,” de convidados del pasado quien han iniciado un grupo en facebook y vuelven a visitar con frecuencia. O sea, esta familia da mucho amor sus chicos “prestados,” y los estudiantes del programa les encantan también. Siento como gané la lotería con esta familia. Estamos en un barrio seguro y lindo, cerca de otros barrios interesantes y el “subte” (el metro). Acabo de tomar “maté” por la primera vez en su cocina (una tradición codiciada y cotidiana), y me gusté mucho. Quizás me lo gusta más que el cafe, pero no puedo hacer una declaración tan grave todavía. En cualquiera manera, ya siento que voy a disfrutar practicando la vida porteña.

Tengo que mandar un mensaje a mis padres sobre mi llegado en una casa lleno de amor, cuidado, y generosidad. No quiero que ellos les preocupan, a pesar de que tengo miedo sobre cambiando mis palabras a Inglés. No quiero perder mi “flujo”!

Voy a escribir más (quizás en Inglés, por el beneficio de todos mis lectores que no me entienden en absoluto) sobre mi tiempo en el hostel antes del inicio del programa, y voy a cargar fotos también! Por la mañana voy a hacer esto y editar este “post”; ahora hay que descansar después de un día completo con talleres largas sobre como cuidar las cosas en el transporte público, el horario del programa, la cultura Argentina, etc, etc. Tengo que procesar. Hasta luego, todo el mundo.

Besos

2 thoughts on “Finalmente, he llegado!

  1. Read the blog, some parts of the translation were perfectly clear, others a little comical.
    But overall terrific.
    Looking forward to following you.
    xMa

    Like

Leave a comment